CHANGE LAYOUT
  • leftlayout
  • rightlayout
Panel de control

Innovatuweb

Inicio Servicios Diseño web

Diseño web

E-mail Imprimir PDF

En Innovatuweb consideramos que su Portal Web es una herramienta de negocio y un escaparate donde mostrar sus productos o servicios. Por tanto, su diseño debe planificarse y realizarse de forma profesional, con gran creatividad, cuidadoso detalle, de acuerdo a su Identidad Corporativa, y teniendo presente el usuario final y la rentabilidad de nuestros clientes.

Tras analizar su empresa, su mercado y su negocio le propondremos nuestra estrategia de diseño y comunicación para su Portal Web. Una vez que tengamos su aprobación procederemos a realizar el trabajo.

Todos nuestros Portales Web incluyen una plataforma de gestión de contenidos que le permitirán la publicación y edición de cualquier contenido de su portal. Usted, o las personas que nos indique, recibirán un cursillo de formación para poder realizar dichos cambios. O, si lo desea, podrá contratar nuestro servicio de creación de contenidos.

Diseñamos no sólo el aspecto, sino también los contenidos para que los usuarios encuentren rápidamente la información que precisan.

Disponemos de los mejores profesionales al servicio de su empresa y las últimas tecnologías del diseño web para responder a sus necesidades, siempre con un trato personalizado, cercano y flexible.

También contará con nuestro servicio de atención al cliente para ayudarle con cualquier problema que pueda surgir.


Ofrecemos un servicio integral para que usted no se preocupe de absolutamente nada.

01Reserva de dominios: ¿Tiene pensado en reservar un dominio y no sabe cual es el nombre más apropiado? Póngase en nuestra manos y le buscamos nombre, le gestionamos su(s) dominio(s). Un nombre adecuado ayuda a mejorar nuestra imagen.  

02Alojamiento web (Hosting): No sabe donde alojar su portal. No cuenta con las tecnologías de servidor adecuadas. Está limitado por el ancho de banda o el espacio que ofrece su empresa de Hosting. Necesita que su Hosting se adapte a sus necesidades actuales y le permita crecer en el futuro. Paga demasiado por alojar sus páginas. Resolvemos todos estos problemas. Para saber más sobre los servicios que ofrecemos haga clic aquí.

03Diseño web con estándares: ¿Qué son y por qué realizamos nuestros diseños usando estándares web? Sencillamente por que son el sello de calidad de un trabajo de diseño bien terminado. Proporcionan la garantía de que la información en sus páginas serán correctamente visualizadas en cualquier navegador, independientemente del sistema operativo, o el dispositivo. Trabajamos con estándares XHTML y CSS. Para saber más haga clic aquí.

04Estructuración de la información: ¿Ha visitado algún sitio web y le ha resultado complicado encontrar la información? Esto es síntoma de una adecuada estructuración interna de los contenidos. Al fin y al cabo es lo que su cliente viene buscando en su web. ¿Por qué no hacerlo fácil?

05Características de accesibilidad: Ofrecemos la posibilidad que en su diseño se pueda cambiar el tamaño de las fuentes de texto para hacer más accesible la información a individuos con problemas de visión. 

06Gestor de contenidos: Edite y publique información de forma sencilla, usando un editor de texto y sin necesidad de tener conocimiento del lenguaje HTML. Para saber las ventajas que proporciona un gestor de contenidos haga clic aquí. 

07Personalización del sitio con módulos y servicios añadidos: Necesita algún servicio extra como sistema de comentarios, foros, galería de imágenes, directorio profesional de empresa, tienda online, etc... Para más información haga clic aquí.

Expertos con experiencia

Nuestros expertos pondrán a su servicio su experiencia para que su negocio este presente de forma "viva" en la web. Recuerde, ofrecemos un servicio integral de soluciones en Internet.