CHANGE LAYOUT
  • leftlayout
  • rightlayout
Panel de control

Innovatuweb

Inicio Servicios Marketing Online

Marketing Online

E-mail Imprimir PDF

La mayoría de las visitas a un sitio web proceden de buscadores como Google, Yahoo, etc... Para tener éxito en Internet no basta con tener un sitio web estupendo que ofrece gran variedad de información y de servicios. Una vez que concluye la implementación de un proyecto web, el siguiente paso es promocionarlo y posicionarlo en los principales buscadores.

Los dos técnicas más importantes de posicionamiento son el posicionamiento natural y las campañas de posicionamiento en buscadores.

Campañas de posicionamiento en buscadores

Los principales buscadores disponen de un sistema de publicidad que permite a las empresas que se anuncian pagar tan sólo si nuestros clientes hacen clic en el anuncio. Para obtener la máxima rentabilidad de este sistema hay que hacer un estudio previo de los productos y servicios que anunciamos.

Cuando un cliente busca una determinada empresa en un buscador como Google, la posición que ocupa en el resultado de la búsqueda es muy significativa. Si introducimos uno o varios términos relacionados con nuestros negocio, productos o servicios y en la página de resultados del buscador no aparecemos en los primeros puestos, o al menos en la primera página la probabilidad que alguien haga clic en el enlace a que lleva a nuestra web es bastante baja.

Para conseguir buenos resultados es muy importante realizar una buena estrategia en buscadores y realizar un análisis estadístico de forma periódica.


Posicionamiento natural

El Posicionamiento Natural en Buscadores (SEO, Search Engine Optimization) se ha convertido en los últimos tiempos en una de las estrategias de marketing más valoradas por las empresas, principalmente por el alcance, visibilidad y repercusión que tiene éste para un negocio.

  • Este servicio consiste en aplicar una serie de parámetros y procedimientos en el Sitio Web del cliente, para conseguir, al introducir uno o varios términos de búsqueda, que los buscadores localizen y presenten sus páginas entre los primeros resultados de una búsqueda.
  • Utilización de las últimas técnicas de posicionamiento. Aplicación y uso de los métodos y procedimientos más innovadores empleados en el diseño, estructura y contenido de su página Web, incrementará la visibilidad de su marca.
  • Informes sobre evolución de posicionamiento Web. Analizamos y resumimos la información sobre la evolución del proyecto.

 

Ofrecemos los siguientes servicios:

01Alta en los principales buscadores:Google, Yahoo, msn, AOL Search, Netscape Search, dmoz, overture, terra, hotbot, altavista, lycos, etc...

  • Alta manual en los buscadores más importantes: realizamos el alta de su página web de forma manual en los buscadores de mayor relevancia y audiencia para los usuarios españoles. No realizamos altas automáticas ni masivas, tampoco utilizamos técnicas poco éticas que son susceptibles de ser penalizadas por los buscadores.
  • Generación de MetaTags, títulos y descripciones: creamos los MetaTags, títulos y descripciones más adecuados para que sean reconocidos por los buscadores, y los implementamos en su página web.
  • Informe trimestral de resultados: cada tres meses le enviaremos un informe detallado con los resultados que ha obtenido el alta de su página web en los diversos buscadores.

 

02Estudio de su caso: Una campaña publicitaria es efectiva si hay un análisis previo de mercado.

03Campaña de posicionamiento en buscadores: El sistema de Marketing online basado en coste por clic se basa en el rendimiento real, los anunciantes solamente pagan por las visitas que llegan a su web, no sólo por aparecer en un banner.

En este tipo de publicidad online se puja por aparecer en los primeros lugares visibles de los resultados de búsqueda, en función de la cantidad máxima que esté dispuesto a pagar por cada visita su anuncio aparecerá en posiciones más o menos visibles.

  • Marketing Directo solicitado: sólo se muestra el anuncio a los usuarios que lo están buscando, por lo que se capta a los clientes potenciales en el momento en que lo solicita.
  • Pago por resultados: sólo se paga por usuario cualificado, desde 1 céntimo de euro. La inversión es flexible, usted decide cuánto quiere pagar por la campaña.
  • Optimización de la inversión: nos encargamos de optimizar al máximo su coste por visita y las pujas por posiciones para conseguir mejorar su ROI.
  • Retorno de la inversión: se puede medir con exactitud el número de ventas generadas y el importe de las mismas.

 04Posicionamiento natural:

  • Auditoría previa: realizamos un estudio completo del contenido de su página Web con el objeto de analizar y entender el contenido de la misma.
  • Optimización web: estudiamos la estructura y contenido de su página Web con el fin de optimizarla correctamente para los motores de búsqueda. Esto lo hacemos en tres pasos:
    • Analizamos la totalidad de las páginas que componen su página Web e identificamos las más críticas, con el fin de hacerlas más reconocibles por los robots y crawlers de los buscadores (páginas con programación en flash, páginas dinámicas en PHP/ASP/JSP/JAVA, páginas bajo SSL, etc.).
    • Definimos e identificamos las palabras clave más adecuadas y efectivas para su Sitio Web.
    • Generamos las etiquetas MetaTags y, si fuera necesario, páginas adicionales con contenido afín al de los criterios seleccionados.
  • Informe mensual de resultados: cada mes le enviaremos un informe detallado con los resultados que ha obtenido el posicionamiento de su página Web en los diversos buscadores.

Servicios de Marketing Online
Características Precio
Posicionamiento Natural  
Herramientas SEO Consultar
Metadatos Consultar
Intercambio de Links Consultar
Campañas de Marketing  
Adword. Estudio de mercado, análisis, estrategías, seguimiento Consultar
Analytics: Análisis e Informes. Consultar
Campaña de Marketing por Correo Electrónico Consultar

El siguiente paso es el diseño de la campaña y la gestión de la misma. Llevamos a cabo las medidas aconsejadas para conseguir la máxima rentabilidad al mínimo coste.

Si desea contratar este servicio póngase en contacto con nosotros, garantizamos un importante aumento del tráfico de usuarios hacia su página o portal web.