CHANGE LAYOUT
  • leftlayout
  • rightlayout
Panel de control

Innovatuweb

Inicio Servicios Sala de prensa

Sala de prensa

E-mail Imprimir PDF

Sala de PrensaEn la sociedad de la Información en la que vivimos, pocas cosas van a ser más necesarias para una empresa que hacer llegar su información a los clientes y resultar creíbles.

 


Para ayudarles a conseguir este objetivo hemos creado el servicio de Sala de Prensa para su Portal Web.

Las Salas de Prensa le permitirá a su empresa tener una comunicación directa con los clientes y los periodistas, permitiendo que tengan acceso a sus notas de prensa, sus fotos y a un dossier con información corporativa.
    
Este servicio refuerza la imagen de su empresa y facilita que aparezca en los medios de comunicación.
    
Cualquier empresa u organización, sea grande o pequeña, puede tener en Internet este canal de comunicación externo. Se trata de un canal de coste reducido y que permite controlar la información emitida.

Todas las empresas tienen necesidades de comunicación para dar a conocer sus productos, servicios y actividades. Nosotros le ofrecemos que innove mediante esta herramienta informática y el servicio realizado por periodistas profesionales que se encargarán de las noticias y el contacto con los medios.

Innovatuweb le ofrece una aplicación a medida para cubrir estas necesidades. La solución, basada en módulos, le permite elegir aquellos que se ajustan a la actividad de su empresa.

Estos módulos son:

 

  • Notas de prensa. Publique sus noticias en su Portal Web y haga llegar esta información a los medios de comunicación para su publicación.
  • Descarga de fotos y vídeos. Ofrezca sus mejores imágenes.
  • Dossieres de prensa. El informe de presentación de la empresa.
  • Publicaciones. Estudios o encuestas realizadas, memoria anual, etc.
  • Presencia en los medios. Las apariciones en otros medios, electrónicos o no, de la empresa.
  • Hemeroteca: Archivo cronológico y/o temático de la sala de prensa.

 

Tanto la publicación de las noticias de su empresa en su Portal Web como en los medios de comunicación le proporcionarán una gran credibilidad ante sus empleados, sus clientes y el entorno social en el que trabaja. Será para usted mucho más rentable que una campaña de publicidad.