CHANGE LAYOUT
  • leftlayout
  • rightlayout
Panel de control

Innovatuweb

Inicio FAQs


La importancia del marketing digital para mejorar la relación con los clientes

E-mail Imprimir PDF

Joshua Novick (Nueva York, 1970) participará en una nueva jornada de 'Gipuzkoa Tecnológica' con una charla bajo el título 'Internacionalización de negocios web'. Elegido Mejor Directivo del Año 2009 (categoría pyme) preside Antevenio, compañía dedicada al marketing digital y única empresa española de internet que cotiza en bolsa.

Leer más...
 

Internet está llena de compradores potenciales sin oferta para ellos

E-mail Imprimir PDF

Internet está lleno de clientes potenciales, pero las empresas no están sabiendo salir a su encuentro. De esta forma, la Red se está convirtiendo en una enorme oportunidad desperdiciada. Así que, contra la lógica económica, existe demanda y no llega la oferta, porque las empresas pequeñas y medianas no han podido, o no han sabido, dar el paso. Es por esto que el crecimiento del comercio electrónico, que debía ser acelerado, se está ralentizando e incluso da señales de estancamiento.

Leer más...
 

Definición de Emprendedor

E-mail Imprimir PDF
En el siguiente vídeo se podemos ver la definición de Emprendedor. Algo complicado en los tiempos que corren.
Leer más...
 

Herramientas SEO Online

E-mail Imprimir PDF

Con este artículo pretendemos dar una guía gratuita de posicionamiento para aquellos que necesiten evaluar su posicionamiento, densidades (kwda keyword density analyzer), así como otros aspectos de interés. No existe, ni se da soporte de ninguna de las siguientes herramientas, pero son gratuítas.

01TopTen (Google 100, MSN 100 y Yahoo 40)

02 Sólo Google y Datazenters (Posición, Allinanchor, enlaces, Backlinks)

03Analizador de densidades de una página.

04Analizar densidad promedio / Motor

05Páginas estructura de un "Sitio Web"

 

Leer más...
 

ESIC reúne a 3.000 profesionales del Marketing en Madrid en busca de nuevas estrategias

E-mail Imprimir PDF
El marketing ya no gira en torno a la marca. Hacer marketing no es idear un logo. Ni es sólo cultivar los valores de una marca. Ni convencer a clientes. No. El marketing ahora debe tener un único objetivo, un único fin y una única fuente: las personas. A esta conclusión llegaron el pasado martes los expertos reunidos en la primera sesión del evento Hoy es marketing, organizado por la escuela de negocios ESIC. La crisis, dijeron, no puede ser una excusa que impida vender. Y para triunfar actualmente, lo importante es escuchar lo que las personas quieren. Porque tienen claro lo que quieren.
Leer más...
 
Página 1 de 2