CHANGE LAYOUT
  • leftlayout
  • rightlayout
Panel de control

Innovatuweb

Noticias de Redes Sociales

Storify, herramienta para crear artículos usando las redes sociales

E-mail Imprimir PDF

Es fácil de usar, su interfaz es minimalista, añadir contenidos es sencillo y se puede utilizar exportar a cualquier web. Storify tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en una aplicación de éxito.

Leer más...
 

Facebook la red social ya tiene 250 millones de usuarios

E-mail Imprimir PDF

Ninguna de las muchas prevenciones y dudas sobre la suerte de la información personal 'colgada' en Facebook ha derivado en una reducción de su popularidad. Todo lo contrario: ayer, el creador de la red social, Mark Zuckerberg, ha anunciado oficialmente en su blog que Facebook tiene 250 millones de usuarios registrados, un récord absoluto para la plataforma nacida en 2004.

Leer más...
 

Las redes sociales y la política. Resultado Diputa 2.0

E-mail Imprimir PDF
"Señora Montiel, le ruego que mantenga inactivo su twitter". Esta insólita prohibición se produjo el pasado 4 de marzo en la Asamblea de Madrid, al inicio de una de las reuniones de la comisión de investigación del espionaje en la Comunidad de Madrid, según recoge el diario de sesiones. En el diálogo posterior, entre la presidenta de la comisión, Rosa Posada, y la diputada de IU Reyes Montiel, queda claro que el Reglamento no impedía la retransmisión vía twitter de la sesión, que había iniciado el día anterior la diputada. Aun así, tuvo que abandonarla.
Leer más...
 

Scribd la plataforma para publicar y descubrir documentos en la Red

E-mail Imprimir PDF
Esta plataforma te permite publicar y descubrir documentos en la Red. Scribd trabaja como Youtube, pero en vez de vídeos, navegas y descargas textos. Puedes encontrar y compartir  documentos en un formato claro de Flash que se carga rapidamente y es muy fácil de leer. Navegar por el sitio es un poco espeso, pero si estás navegando y compartiendo documentos intrigantes, Scribd tiene lo que estás buscando. Reportes de la compañía dicen que encontrarás más información que en la Wikipedia, 5 mil millones contra 2 mil millones. No he contado las palabras en ninguno de ellos, pero sí que encontré gran cantidad de contenido.
Leer más...
 

El uso personal de Internet en el trabajo mejora la productividad

E-mail Imprimir PDF

Subir la foto del fin de semana a Facebook, buscar una nueva cámara de fotos u organizar el viaje de semana santa en horas laborales no tiene que significar a partir de ahora una bronca del jefe. Un estudio reciente publicado por la Universidad de Melbourne (Australia) concluye que los trabajadores que dedican un máximo del 20% de su horario de trabajo a hacer un uso personal de la red son un 9% más productivos que los que no lo hacen.

 

Leer más...
 
Página 1 de 2