CHANGE LAYOUT
  • leftlayout
  • rightlayout
Panel de control

Innovatuweb

Inicio Servicios Consultoría estratégica

Consultoría estratégica

E-mail Imprimir PDF

Innovatuweb está formada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en los campos de la comunicación, el diseño web y la programación. Lo primero que haremos una vez se hayan contratado nuestros servicios, será ponernos a trabajar en el análisis de todos los aspectos relacionados con su negocio, sus competidores y sus clientes. Este trabajo de consultoría es fundamental para elaborar la estrategia que se reflejará en el Portal Web que elaboraremos. Nuestros objetivos son siempre los mismos: ser eficaces y conseguir resultados para nuestros clientes.

 

seo-graphic.gif

 


Innovatuweb entiende por consultoría estratégica, poder proporcionar a una organización los más altos niveles de acierto en su estrategia de comunicación y negocio en Internet. Además, queremos proporcionar asesoramiento y consejos relativos a sus esfuerzos para vender, a través de su Portal Web, sus servicios y productos.

Consideramos nuestro trabajo como una forma de añadir un valor significativo a la empresa cliente.

Internet ya no es un sitio en el que hay que estar de forma testimonial. La página web sirve de tarjeta de presentación de la empresa pero tiene que servir para mucho más. Internet se ha convertido en el terreno en el que las empresas se están jugando su presente y se jugarán su futuro, tanto para mantener sus clientes, como para conseguir otros nuevos.

De hecho, sectores empresariales enteros están viendo como Internet les está moviendo el suelo firme sobre el que se asentaban: medios de comunicación, discográficas, agencias de publicidad, librerías y un largo etcétera. Poco a poco, nuevos sectores empresariales se dan cuenta de la importancia de Internet para el futuro de sus negocios y de la necesidad de acertar en la estrategia y de contar con la herramienta más profesional. Los consultores de Innovatuweb queremos ayudarles a acertar.

Tanto si realizamos para usted un Portal Web Básico, como el Avanzado o el Profesional, el trabajo de consultoría estratégica estará incluido dentro del presupuesto final.